1960

FUNDACIÓN

Nuestro origen

Andetel es una empresa que nace en la década de los años sesenta con motivo de los primeros pasos de la televisión en España. Rápido se inicia en la instalación de antenas de televisión para la correcta recepción de señal en los primeros televisores.

1970

CRECIMIENTO

Asentamiento primeras líneas de negocio

Irrumpen las instalaciones de ANTENAS COLECTIVAS, suponiendo la línea de negocio de mayor presencia. La televisión es el centro de entretenimiento del hogar y la demanda de televisores hace fortalecer el servicio técnico de reparación.

1980

EXPANSIÓN

Incorporación de nuevas líneas de negocio

La TV por SATÉLITE pasa a ofrecer la diversificación en contenidos junto con la irrupción de las televisiones privadas suponiendo un interesante empujón a nuestro negocio. Nos iniciamos en los sistemas de porteros automáticos y alarmas.

1990

TECNOLOGIA

Referentes del sector

Adquirimos un posicionamiento especialmente relevante en el sector: instalador de referencia de Televés, pioneros en la incorporación de la TV DIGITAL (instaladores oficiales de Canal Satélite Digital, Via Digital, Quiero Tv).

2000

DIVERSIFICACIÓN

Diversificación

Venimos de años muy intensos y productivos que consolidan el negocio, no nos conformamos y profundizamos en asentar líneas de negocio como los videoporteros, los sistemas CCTV a la vez que incorporamos las instalaciones domóticas.

2010

CONECTIVIDAD

WiFi

La rápida expansión de la conexión de internet en los hogares y la llegada de la WIFI hacen que demos fortaleza a nuestro catálogo de negocio con la incorporación de soluciones de conectividad para el hogar y la empresa.

2020

ACTUALIDAD

Todo Conectado

La seguridad, el confort, el ocio… a mano, en el móvil. Nuestras instalaciones y servicios de siempre se las entregamos al cliente para que interactúe con ellas y le faciliten la vida: videoporteros wifi, las cámaras de seguridad, los contenidos de tv,… todo con acceso remoto y de disponibilidad inmediata.

¿Necesitas más información?

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.

Contacto